Envíos


¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos a Península (España) que superen los 35 €, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 5 €.

¿Todos los pedidos tienen el mismo coste de envío?

Por norma general, los pedidos que no superen los 35 € tienen un coste de envío de 5 € y se mandan mediante la agencia de transportes Tipsa, con servicio 48 horas. El envío urgente (antes de las 14 horas) tiene un coste de 8€.

¿Cuándo se manda mi pedido?

Durante el proceso de compra, o en la pantalla de descripción de cada producto, se indica si el producto está en stock o si se realizará sobre pedido.

Para los productos en stock y sin personalización el envío se realiza antes de 24 horas desde la fecha de recepción del pago. Hay que tener presente los procesos de cada forma de pago, por ejemplo, la transferencia bancaria suele tardar 24-48 horas en verse reflejada en nuestras cuentas, en este caso recomendamos mandar el justificante de pago por e-mail. El pago mediante tarjeta de crédito o Paypal suele ser prácticamente instantáneo.

Proceso para los productos sin stock, con personalización o realización a medida:
En la ficha del producto se indica la fecha de disponibilidad del producto, es decir lo que se tarda en producir, pero sin contar el plazo de diseño en caso de necesitar. Para los productos personalizados o a medida, primero se realiza una simulación que el cliente debe confirmar, una vez tenemos el ok pasamos a producción y cuando ya está terminado el artículo o la personalización, se envía por agencia el producto acabado.





Devoluciones


A continuación, te detallamos cómo puedes proceder a devolver tu pedido, eso sí, los criterios de devolución son distintos dependiendo de si los productos están personalizados o no.

Devolución de productos no personalizados

El cliente podrá hacer la devolución de los productos no personalizados o a medida en un plazo de 14 días naturales. El plazo computa desde la fecha de recepción del material en la dirección de entrega. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se reciben. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.
Imhome.com.es procederá al reembolso íntegro del precio de los productos devueltos por el comprador siempre y cuando la mercancía se encuentre en perfectas condiciones.

El envío de las devoluciones correrá a cargo del cliente. En el caso de que éste no pueda mandarlo por su cuenta imhome.com.es pone a su disposición una agencia de transportes. El coste de dicho envío se descontará del importe total de la devolución.

Devolución de productos personalizados

Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados o a medida en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a imhome.com.es. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de grosor, tonalidad, color, dimensiones y/o satinaje propias de la confección manual de los productos o los materiales.

Imhome.com.es con el objetivo de evitar errores, facilita una maqueta digital antes de lanzar a producción los productos personalizados o a medida. El cliente ha de revisar con detenimiento el diseño e indicar si hay que realizar alguna modificación. Una vez el boceto es aprobado, será el que se fabrique y se imprima. Imhome.com.es no se hace responsable si el cliente ha aprobado una maqueta con errores.

Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.

Los cheques regalo no pueden ser devueltos, no obstante, el importe de los mismos no caduca y lo tendrás disponible para futuras compras.
Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicado por escrito la anulación.

En el caso de los productos personalizados con algún posible error de impresión o de confección, es obligatorio proceder a la devolución de la mercancía para que por parte del departamento de calidad se pueda analizar el problema y confirmar el error y así proceder a la mejor solución.

  • Nota 1: Las devoluciones han de ir siempre precedidas de una comunicación escrita por parte del cliente y éstas deben ser aceptadas por imhome.com.es. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico admin@imhome.com.es
  • Nota 2: No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros sin embalajes o diferentes a los enviados por imhome.com.es

Producto dañado durante el envío

En el caso de que la mercancía llegue dañada debido al transporte, se deberán mandar fotografías del embalaje sin abrir, así como del albarán de entrega. Además, se deberá notificar al transportista, asegurándose de que quede anotado en el albarán de entrega (físico o digital) del transportista cuando se firma o se le indica el DNI.