Somos una empresa ubicada en Cocentaina y damos servicio diario a toda la comarca de l’Alcoià y el Comtat, además de realizar envíos a toda la Península.

Contamos con taller propio de corte y grabado láser, así como servicio de diseño gráfico, por lo que todos nuestros productos y diseños son únicos. De esta manera podemos ofrecer la personalización de la mayoría de los artículos, puesto que somos fabricantes.

Ponemos esta tienda on-line a disposición del cliente final para poder hacer llegar a todos los hogares nuestros productos originales, además de ofrecer productos de decoración personalizados directamente desde fábrica, a precio muy económico.

La marca IMHOME se crea mediante la unión de varios conceptos.

Por un lado se une la expresión en inglés, estoy en casa (I'm home), que nos parece muy adecuada, porque significa que ya has llegado a casa, valor que nos agrada relacionar con nuestro catálogo, porque puedes encontrar todo tipo de objetos para hacer tu hogar más acogedor. En esta web estás en tu casa.

Por otro lado, se unen el nombre y primer apellido del propietario de la empresa, Ivan Molina. Quedando la marca Ivan Molina Home, definiendo la finalidad de ésta, puesto que la mayoría de productos son para el hogar.

Estos juegos de palabras nos parecieron los más adecuados para el lanzamiento de la marca, siendo algo cercano a la empresa, pero al mismo tiempo también al consumidor.

Nuestros puntos fuertes

  • done Diseños originales
  • done Precios muy económicos
  • done Producción a pequeña escala o a medida
  • done Personalización de la mayoría de los productos
  • done Tarifa estándar de envío