Estamos activos en internet

person Publicado por: IMhome list En: Notícias En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 135

Ya tenemos la web a punto y en línea para que puedas realizar tus pedidos

Nos ha costado un poco, y aun así todavía estamos subiendo productos de nuestro catálogo, pero ya podemos decir que tenemos una web plenamente funcional a través de la cual puedes comprar los diversos artículos de decoración y hogar que tenemos preparados para ti.

Los artículos

Tenemos de todos los tipos, no obstante, el material predominante en la mayoría de ellos es la madera.

Pensamos que hay que darle un toque orgánico y vivo a la decoración, ya sea para el dormitorio, cocina u oficina; el punto natural siempre te aportará tranquilidad y bienestar.

Especial Eventos

Decoración y detalles para cualquier tipo de evento:
¿Te casas y quieres poner el nombre de los invitados en un cartel individual pequeñito, en madera sobre cada plato? Sin problema.
¿Se acerca la comunión de l@s más pequeñ@s de la casa y te gustaría montar una mesa dulce chulísima, así como poder regalar a cada invitado un detalle que les recuerde su asistencia y que sea útil además de bonito? Lo tenemos.
¡Ay, que se acerca el cumpleaños de la abuela! No pasa nada, podemos preparar algo personalizado con los nombres de todos los nietos.

La personalización

Nuestro punto fuerte es que ofrecemos la personalización de la mayoría de nuestros productos sin coste adicional, de manera que puedes añadir tus frases motivacionales preferidas, tu nombre o el de quien prefieras, sin tener que pagar de más.

Los envíos

Tenemos detrás una gran compañía de transportes, para que tus compras te lleguen a tiempo cuando los necesites. El envío estándar es de 24-48 horas, pero también tenemos disponible el servicio 14 horas, garantizando que lo recibirás al día siguiente del envío antes de las 2 de la tarde. Este servicio no lo suelen tener muchas tiendas en línea.

Puntos de recogida

Estamos en Cocentaina, en la provincia de Alicante, aquí es donde tenemos el taller de producción. Esto no quiere decir que no puedas pasar a recoger tus pedidos y ahorrarte los portes si eres de la zona, es más, tenemos disponible un punto de recogida en Alcoy para todas las ventas de la comarca o cualquier cliente que así lo especifique.

También nos puedes mandar a tu agencia de transporte si consideras que te sale más barato.

El proceso de compra

Ponemos a tu disposición todas las herramientas para que puedas comprar tus productos de decoración y personalizados de la manera más fácil posible.

Toda la tienda, toda la web, está encriptada con capas de seguridad, para que tus datos no viajen por la red de forma insegura.

En cuanto al momento del pago, tienes disponibles varios métodos:
Paypal express, simplemente introduces la dirección de entrega y usas tus claves de Paypal para realizar el pago, el registro como usuario se realiza automáticamente en el mismo proceso.
Pago con tarjeta. Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares.
Paypal, el método clásico, durante el proceso de compra primero te registras como usuario de la tienda y después pasas a la pasarela de pago de la plataforma.
Pago mediante transferencia bancaria. Si no tienes tarjeta ni Paypal no pasa nada, nos puedes hacer una transferencia. Recomendamos mandar el justificante de pago para agilizar el proceso, puesto que no es un método instantáneo como los anteriores y hasta que no tengamos reflejado el importe en nuestro banco no procederemos al envío de la mercancía.

Siéntete libre de navegar por nuestra tienda

En esta entrada de blog solo hemos puesto los detalles más destacados, pero tienes disponibles nuestras páginas de Términos y Condiciones, así como de Envíos y Devoluciones para cualquier duda que te pueda quedar.

Si no te queda todo claro siempre nos puedes mandar un correo desde la sección Contacto, estaremos encantados de responderte.

Esperamos que disfrutes de nuestra tienda y de los productos a los que tanto tiempo y mimo hemos dedicado.

Nos vemos en el carrito ;)

Etiquetas: nueva web

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario